[Solar-general] Un Linux con oraculo incluido

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mie Nov 1 21:02:36 CET 2006

On 11/1/06, bubi <bubi en opensa.com.ar> wrote:
> El Software Libre , bien gracias, si puedo colaborar con desarrollos que son
> estrategicos para mi lo hago , sino no.
> Esta me parece la dirección.
> saludos
> bubi
Entonces habría que hacer una categorización de malos y buenos entre
aquellos que usan o desarrollan SL, que Oracle sea una base privativa
(nadie lo discute) no implica desconocer que ha colaborado bastante en
caracteristicas que no tenia ni RH ni Suse hasta que Oracle las
desarrolló o sugirió su desarrollo.