[Solar-general] Un Linux con oraculo incluido

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mie Nov 1 18:30:33 CET 2006

On 11/1/06, Herman Maseberg <hmaseberg en gmail.com> wrote:

> Vos hablaste de dar soporte y yo te doy un ejemplo del soporte que dan.
> Si estamos hablando de desarrollo del kernel ya es otra cosa ...

si yo soy un cliente enterprise que tiene corriendo sus aplicaciones
criticas sobre una plataforma, no me alcanza con que me de soporte un
proveedor "capaz", sino que necesito un proveedor experto, que
preferentemente sea el que desarrolla o mantiene esa plataforma.

redhat y suse desarrollan / mantienen linux y la mayoria de los
desarrollos asociados; oracle te parece que tambien lo hace al mismo
nivel?  entonces te parece que puede dar soporte al mismo nivel?

> ... ahi si
> queres tengo tb un buen ejemplo del soporte de Suse, los alemanes no
> solo hacen buenos autos :)

si si, recuerdo tu ejemplo, pero si queres contalo de nuevo por si
alguien no lo leyo la vez pasada.  de todos modos suse es otro ejemplo
de lo que yo digo, un nivel de soporte que oracle por ahora no puede
dar para linux.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com