[Solar-general] Gilberto Gil: Yo impulso la etica hacker

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Mie Mayo 31 20:59:12 CEST 2006

Mensaje citado por aulides aulides <aulides en yahoo.com>:

> Ministro de Cultura brasileño: “Yo impulso la ética hacker”
>   Por: Agencias
> Publicado el Martes, 30/05/06 07:15pm
>                          imprímelo
>
>           “Yo, Gilberto Gil, como ministro de Cultura de Brasil y como músico
> trabajo cada día con el impulso de la ética hacker“, dijo sin pruritos en la
> inauguración del Internet Global Congress que comienza hoy en Barcelona y se
> extiende hasta el 1º de Junio.
>
> Para el ministro de Cultura de Brasil, hay que distinguir los “hacker” de los
> [...]

Martín Olivera
www.SOLAR.org.ar

NO COMPRES LAS PCs "BARATAS" DEL GOBIERNO!!
SON CARAS Y SÓLO BENEFICIAN A MONOPOLIOS EXTRANJEROS!!
Más información en: http://www.solar.org.ar