[Solar-general] Re: contacto

Sab Mayo 27 00:26:09 CEST 2006

por favor mantener cc:"Gaston Sechen Pepe Novita"
<gpepenovita en uacf.utn.edu.ar>

Hola Gaston, gracias por contactarte!
Primero que nada te quiero felicitar por la iniciativa que tenés ya que estoy
convencido de que el ambito academico debe ser pionero en este tema.

En segundo lugar te comento que podes participar de SoLAr siendo socio
activo[1] , también podes ver los equipos de trabajo[2] que actualmente
llevan adelante proyectos y suscribirte a las listas de correo que sean de tu
interés[3]

[1] http://solar.org.ar/article.php3?id_article=38
[2] http://solar.org.ar/article.php3?id_article=155
[3] http://ourproject.org/mail/?group_id=23

Espero verte seguido por acá con buenas noticias como nos traes!

pd: copio tu mensaje a listas donde participa mucha gente del ámbito
universitario.

Saludos!

--
http://www.docksud.com.ar