[Solar-general] ubunto version comercial

Pablo Manuel Rizzo rizzopablo en gmail.com
Lun Mayo 22 03:07:10 CEST 2006

On 5/21/06, maram <maramsis en gmail.com> wrote:

> no alcanzo a entender el articulo... habla de los negocios alrededor de ubuntu
> o de una version nueva comercial o ... ?

Dice que Mark no quiere hacer una versión paralela al estilo
RedHat/Fedora, sino mantener solo la versión comunitaria de Ubuntu y
en base a esa versión hacer negocios. El autor del artículo argumenta
que eso es difícil y que queda por demostrarse si Mark podrá lograrlo.
Eso entendí yo, pero por favor alquien mas confirme si entendí bien :-P

--
Pablo Manuel Rizzo