Re: [Solar-general] Rebelión: Microsoft finaliza el soporte técnico para Windows 98 y Windows Me

Jue Mayo 18 00:44:17 CEST 2006

On 5/17/06, Alejandro René Fernández Blanco <alejandrorfb en gmail.com> wrote:

> Están en pleno proceso de Migración (descarte de MSO e instalación
> masiva de OOo 2, al menos en el HCD MDP, hay un contacto de ese
> organismo en OOo ES).

no hablaba de ese organismo sino de los otros; en ese lugar
evidentemente no va a pasar lo que yo dije, o por lo menos no parece a
juzgar por lo que ustedes comentan.

--
Santiago Roza
Proyecto Tiny ERP Argentina