Re: [Solar-general] Rebelión: Microsoft finaliza el soporte técnico para Windows 98 y Windows Me

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mar Mayo 16 14:00:44 CEST 2006

On 5/15/06, Daniel Olivera <daniel at ututo.org> wrote:
> Se imagina que Ud. compra un vehículo y la empresa que le vende le
> exige que no puede ir a velocidad mayor de 40 Km/h, que solo puede ir
> a ciertos sitios y por el canal derecho, que solo puede usar aceite y

Esto ya es asi, no podes hacer lo que quieras con TU auto. Pero las
limitaciones no las pone FIAT, sino el estado.

> gasolina de "tal" marca, que si se queda accidentado que lo desarme y
> lo arme de nuevo pero sin los manuales además perderá su garantía,
> sino quiere perder su garantia tendrá que solicitar los servicios de
> la empresa que le vendió, las maletas que quiera llevar tienen que

Esto ya sucede con cualquier producto, si metes mano en cualquier
aparato (o sea, sin llevarlo al service oficial), perdes la garantia.

> tener la forma exacta de su maletero y que no cabe en el maletero de
> un vehículo de otra marca, que cuando tenga 10 años con el ya no le
> venderán repuestos, por lo que si quiere seguir rodando tiene que

Tambien pasa, las empresas te asegurar respuestos por un tiempo, no de por vida.
Incluso RedHat y otros (incluyendo Ubuntu) dan soporte por tiempo
limitado. De todas maneras, si hay una diferencia, es que pasado ese
tiempo, es posible que otro te de soporte en Linux, cosa que no se
puede hacer con un sistema cerrado.

> potencia como para poner a funcionar un aplicación con sendas
> exigencias como son las "nuevas" versiones del Sistema Operativo?...
> JAMAS!!!

Al contrario, hasta no me extrañaria que haya algun arreglo de MS con
fabricantes de hard, ya que ellos ganan mucho con cada actualizacion
de Windows. Por ejemplo ahora el Vista requiere aceleracion 3D, tengo
entendido que de manera obligatoria.

--
Bioinformatics news: http://www.bioinformatica.info
Lriser: http://www.linspire.com/lraiser_success.php?serial=318