[Solar-general] Gleducar y CaFelug unidos para CaFeConf 2006

josx josx en interorganic.com.ar
Mie Mayo 17 19:10:32 CEST 2006

El Martes 16 Mayo 2006 21:39, Rafael Bidegain escribió:
> Gleducar estará este año trabajando en la organización del CaFeCONF
> 2006, por el momento se ha decidido realizar una capacitación
> destinada a docentes, de dos días de duración, dentro del mismo
> evento.
>
> sigue en: http://www.cafeconf.org/modules/news/article.php?storyid=2

Muy buena iniciativa.
Seria tambien muy interesante hacerlo para chicos pequeños como menores de 10
años, pero pensado en cosas que puedo usar para la escuela, herramientas para
aprender, etc. Pero no se si habra gente para llevarlo a cabo y chicos
interesados en estar presentes...

--
Ing. Di Biase José Luis
Contactos -->[ <http://www.joseluisdibiase.com.ar> - Blog]