[Solar-general] Retomando el WSL

Pablo Barrera pblnx en yahoo.com
Mie Mayo 17 01:08:07 CEST 2006

Desde mi punto de vista, como organizador
autodeclarado, me parece que tocar temas de Open
Source en aplicaciones verticales es mas que
interesante. En mi caso me gustaria explicar mas que
nada los modelos basicos que existen mas orientado a
webservices. Como vos estas laburando sobre TinyERP
seria copado que cuentes tu experiencias, los pro y
los contras sobre el tema del uso de aplicaciones de
negocios Open Source, etc. Creo que tenes hilo para
cortar.
Tres charlas de 45 minutos me parece mas que
interesante como el primer Worskshop de Software
Libre.

P.

Pablo Barrera Franco [pblnx]
pblnx en yahoo.com