[Solar-general] Retomando el WSL

Mar Mayo 16 22:57:11 CEST 2006

me parece bien la idea, pero no se que tanto pueda aportar yo a una
charla... de licencias algo se, pero si va chaparro ya no seria
necesario.  de modelos de negocios tambien, pero si lo cubren vos
pablo o bubi, lo mismo.

sobre el tema para el que me postulaste (aplicaciones verticales) no
soy un experto ni muchisimo menos, realmente no creo que me de para
una charla.  tengo cierta idea sobre erp, crm, workflows y toda esa
cuestion, por haber trabajado un par de años en ingenieria de
procesos, y ahora sobre un erp.

--
Santiago Roza
Proyecto Tiny ERP Argentina