[Solar-general] El tiempo de representarnos

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mar Mayo 16 02:22:15 CEST 2006

On Mon, 15 May 2006 20:46:37 +0200
Marcos Guglielmetti Gmail <marcospcmusica en gmail.com> wrote:

..
> Desde mi poca experiencia personal, la gente recibió muy bien el
> hecho de que incluyéramos imágenes en el manual de Musix hace poco:
>
> https://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Instalacion

UTUTO XS para desktop poseee mas de 50 guias visuales para usar,
configurar e instalar en el sitio del proyecto.
Fue algo que ya existia en versiones anteriores pero se completaron y
actualizaron para XS 2006.

No tenemos para la instalacion lamentablemente.
Es algo que nos falta.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Al asesinato en maza los hombres lo llaman guerra"

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
Blog: daniel.ututo.org
UTUTO XS 2006 GNU System - 100% software libre