[Solar-general] GPL en argentina

Luciano Callero lnc_18 en yahoo.com.ar
Lun Mayo 15 18:46:19 CEST 2006

Buenos dias:
                  Estoy buscando información sobre la validez de la licencia GPL en nuestro pais (Argentina), alguna sentencia judicial, o algo valido. El problema es que tengo que entregar un producto desarrollado en Software libre por mi, y quería saber, hasta donde llega la GPL en nuestro pais, es decir si tiene absoluta validez, si ha habido algun problema, etc. El tema es que quiero mantener la propiedad intelectual del producto independientemente de que le hagan o no modificaciones, como bien expresa (o creo yo que lo hace) la licencia GPL. Tengo entendio que ellos no pueden cerrar luego el producto, es decir, no lo pueden distribuir sin el codigo y sin la autoria general real.

Gracias de antemano,
Atte.
Luciano