[Solar-general] Linux.com: "The only free distribution" revisited"

Pablo Manuel Rizzo rizzopablo en gmail.com
Dom Mayo 14 03:59:20 CEST 2006

On 5/13/06, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> wrote:
> [...]

Yo en este momento estoy usando el XS Vivo con 512 mb y la performance
es excelente, desde el disco rígido es aún mejor. Una de las primeras
cosas que me llamó la atención cuando migré de Ubuntu a UTUTO fue la
mejora en la performance.

--
Pablo Manuel Rizzo