[Solar-general] Video sobre SL en Venezuela en UTUTO FreeTV

maram maramsis en gmail.com
Sab Mayo 13 03:53:48 CEST 2006

El Friday, 12 de Mayo de 2006 20:07, Santiago Roza escribió:
> quise probar el webconference, pero firefox dice que necesita un
> plugin, y cuando le pongo de buscarlo no encuentra nada.  estoy usando
> firefox 1.5.x sobre ubuntu 5.10 con gnome, por si esa info les sirve
> para rastrear el problema.

Para  ver el video, abro vlc y selecciono Archivo-> Abrir Archivo:
http://200.32.4.39:8000/free-tv.ogg

Todo ok.

Como podria verlo directamente desde firefox? plug-in?
ya que al hacer clic en el link de free-tv no se abre el vlc directamente.