[Solar-general] como asistir a las conferencias de solar

Vie Mayo 12 20:20:00 CEST 2006

On 5/12/06, Fernando Toledo <ftoledo en docksud.com.ar> wrote:

> alo bueno! ayer hubo 40 personas! quizas para mucho no sean tantas pero para
> mi fue todo un ezfuerzo de ricardo
> y creo que como las charlas estan buenas, la gente viene!

nadie dijo que el esfuerzo no fuese mucho, y no dudo que las charlas
deben estar buenas tambien.  solo dije que por ahora el volumen no
parece ser un problema, aunque la solucion web no escale del todo
bien.

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra