[Solar-general] A usted le paso

Daniel Ossia servicetux en yahoo.com.ar
Jue Mayo 11 11:51:05 CEST 2006

Pc con poco uso que se reiniciaba sola...(con
garantia)

-Llamemos al comercio donde fue adquirida no
responde- Llamemos a mocosofot
Buenas tarde mocosoft argentina en que puedo ayudarlo:
Daniel: -Compre una pc com win-...starte.....,y
quisiera saber,  ya que posee unas calco con numeros
largos en  el  gabinete del pc,si deberia tener un
alguna forma de recuperar el sistema(llamese cd o
particion en rigido)

-mOCOSOFT:LO paso con la persona adecuada

-Mocosoft: Me podria dictar el numero pegado en el
gabinete ...........
-mOCOSOFT:USTED DEBERIA PEDIRLE A FRAVEGA ALGUNA
MANERA  DE RECUPERAR EL SISTEMA,QUE POR LO QUE VEO NO
es XP_hOME ni XP_professi...

-DANIEL: No no es el famoso Win_started..
-mOCOSOFO>:nOSOTROS NO DAMOS SOPORTE(deberia pedi....)
 Daniel: okey gracias

Lo curioso fue que esta persona no sabia pronunciar ni
el nombre del producto,ni sabia de que WIN le estaba
hablando.

Saludos

"Este mensaje ha sido generado con software libre"