[Solar-general] comienzan los virus para linux... amenza real o no? y SUDO?

Lun Mayo 8 19:45:07 CEST 2006

El Viernes 05 Mayo 2006 20:20, Santiago Roza escribió:

> chan no sabia... tenes idea de cuales?
muchas basadas en ubuton, knoppix etc.. varias live.. esas que decis qu
ebuenas que estan se conecta directo a internet te montan tu disco
automaticamente todo magico! (!)

> de todos modos, una cosa que me llama la atencion es que en el mundo
> *nix en general solo preocupan las cosas que un virus/troyano/etc
> podria hacer con permisos de root, pero no las de usuario comun...
>
> porque si me joden algo del sistema en el peor de los casos puedo
> reinstalar (siempre hablando de sistemas hogareños obvio), pero en el
> home los usuarios guardan sus documentos personales... no es grave
> tambien que un virus pueda borrar todo eso?

par mi seria mas grave si me borran mi home, el de root esta vacio
=P