[Solar-general] Re: [UnluX] Seminario en Moreno

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Sab Mayo 6 21:42:43 CEST 2006

El 6/05/06, irma ramirez<prosumidores en yahoo.com.ar> escribió:

> Tenemos pensado pedir a los asistente que dejen su nombre y correo
> en una tarjetita que será depositada en una urna, la idea es sortear el
> material que tengamos entre ellos.

una idea muy buena!

Tengo algunos CDs de Ubuntu y folletos impresos de Solar, veo si
podemos aportarles algo más, me gustaría llevarles unos CDs del
nuevo Ututo XS 2006 y también del CD "actividades con software
libre" que gente de Solar hizo con Educ.ar

> Nos ponemos de acuerdo y ese día mí esposo te espera en la
> colectora, en el portón de Carrefour Moreno y luego lo saguís
> hasta el Instituto.

No no, por favor, ni pensar, concentren todos sus esfuerzos en el
evento que bastante trabajo lleva, yo ya sé como llegar gentileza
de Mauricio Guallan:

"Para llegar a Martin Fierro y Tucumán tenés que salir del
acceso Oeste por la bajada de Avenida Victorica y tomar
por esta hacia la izquierda. De ahí son diez (10) cuadras
hasta Tucumán y a  la derecha una cuadra está Martin
Fierro."

https://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2006-May/027303.html

cc solar general (perdón el cross topic, es el último)

--
Gerardo Díaz
gerardo.diaz en gmail.com