[Solar-general] Como vivir de los servicios basadosenSL...cuentito-duda

Sab Mayo 6 02:55:18 CEST 2006

On 5/5/06, Martin Olivera <molivera en solar.org.ar> wrote:

> Yo no creo en dioses paganos como la Estadistica

la estadistica es el metodo principal que utilizan todas las ciencias
(incluidas las sociales) para recolectar y analizar la informacion que
recibimos del mundo real.

no "creer" en la estadistica es mas o menos como no creer en ninguna
ciencia, lo que a su vez es mas o menos como postular la vuelta a las
cavernas.

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra