[Solar-general] comienzan los virus para linux... amenza real o no? y SUDO?

Sab Mayo 6 01:20:22 CEST 2006

On 5/5/06, Fernando Toledo <ftoledo en docksud.com.ar> wrote:

> ALo,
> muchas de las distribuciones de linux conocidas usa sudo con NOPASSWD
> asi que con cualquiera hace un "sudo bash" y es root

chan no sabia... tenes idea de cuales?

de todos modos, una cosa que me llama la atencion es que en el mundo
*nix en general solo preocupan las cosas que un virus/troyano/etc
podria hacer con permisos de root, pero no las de usuario comun...

porque si me joden algo del sistema en el peor de los casos puedo
reinstalar (siempre hablando de sistemas hogareños obvio), pero en el
home los usuarios guardan sus documentos personales... no es grave
tambien que un virus pueda borrar todo eso?

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra