[Solar-general] Rv: [hipatia] Buenas noticias , Open Document ya es ISO26300

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Vie Mayo 5 16:13:44 CEST 2006

Pablo De Napoli wrote:

> [...]
>ETAPs de software y que uno de los problemas que tenian
>era que si bien todo el mundo estaba mas o menos de acuerdo en
>que el estandar para documentos no editables era el PDF, no existia un
>estandard para documentos editables.
>
>Seria buenisimo que existiera una ETAP que especifique que todos
>los documentos generados por la administración pública nacional
>para ser leidos o presentados por los ciudadanos deben publicarse
>bajo alguno de los estándares ISO 19005 (PDF) en el caso de documentos
>no editables, o ISO 26300 (OASIS Open Document).

ya me ocupe de pasarle el dato a la gente del grupo de interoperabilidad
de la ONTI los que participen alli, podrian apoyar esta idea que propone
Pablo, o similar