[Solar-general] Como vivir de los servicios basados en SL...cuentito-duda

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Mayo 5 00:20:00 CEST 2006

El 4/05/06, josx<josx en interorganic.com.ar> escribió:
> [...]

crees que no me equivoco o que si? :)

eso que comentas pasa en todas las profesiones, la cuestion es si la
programacion esta mas o menos paga que la ingenieria quimica o la
abogacia o la medicina por ejemplo.

claro lo de los indues o europeos del este puede cambiar las cosas,
pero esta realmente pasando?

esta bajando salarios en buenos aires?

no es que hay una situacion de sobre demanda?

> Bueno esto es lo que a muchos hace pensar en cerrar el software, limitar a
> guetos las profesiones y no permitir ejercer sin titulo habilitante y demas
> cosas.

> Para mi un futuro deseable es que los sistemas no necesiten de programadores
> para hacerse (un intermediario entre lo que uno quiere y lo que quiere
> hacer).

me parece muy dificil eso
requeriria inteligencia artificial muy avanzada, me parece que falta
mucho para eso.

lo que tu dices podra ser para sistemas muy simples y predeterminados
en un ambito

> El problema es que la ciencia no se preocupa por este tipo de calidades.

como?

hay mucha gente investigando estas cosas, pero esta verde
por ejemplo hace poco estuve leyendo sobre incorporar emociones a las
computadoras

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar