[Solar-general] Como vivir de los servicios basados en SL...cuentito-duda

Mie Mayo 3 23:46:21 CEST 2006

On 5/3/06, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> wrote:

> Fijate en las persoans que tiene como objetivo el dinero.
> Suelen ser personas con muchos conflictos y ademas no son felices.
> Yo facturaba mas de 100mil dolares al mes en mi empresa (epoca del 1a1)
> y ahora que no tengo la empresa soy mas feliz.

me parece excelente y de verdad me alegra por vos que puedas decir
eso; hoy por hoy no es poca cosa.  pero yo hablaba de plata porque
maram inicio el thread hablando de plata ("vivir de" en el sentido
economico), no porque sea mi objetivo #1.

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra