[Solar-general] Como vivir de los servicios basados en SL...cuentito-duda

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mie Mayo 3 17:00:59 CEST 2006

On Wed, 3 May 2006 11:45:37 -0300
"Santiago Roza" <santiago.roza en thymbra.com> wrote:

> hablabamos de proveedores, monopolios, salario, renta, ganancia
> empresaria... y me decis que no estamos hablando de economia??

O sea de insumos, yo hablo de objetivos.
Tuve 2 empresas una con 45 empleados y otra con 17.
Jamas la economia fue el objetivo, ni nada de eso que mencionas.
La economia de un proyecto es una necesidad, un insumo, no deberia ser
un objetivo.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Al asesinato en maza los hombres lo llaman guerra"

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
Blog: daniel.ututo.org
UTUTO XS 2006 GNU System - 100% software libre