[Solar-general] Como vivir de los servicios basados en SL... cuentito-duda

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Mayo 2 12:55:38 CEST 2006

> Diego:
> Se me ocurren otros caminos:
> 1. Hacerse religioso (sacerdote o entrar a una orden religiosa.
> 2. Ser funcionario de una empresa muy grande que te permita ahorrar.
> 3. Ser funcionario público y tener una jubilación de privilegio.
> 4. Delinquir.
> 5. Ser sindicalista en la Argentina.
>

> Quizas 1 y 4 sea ser un marginal, las otras hacerse capitalista pero no estoy
> seguro!

1 2 3 5 es ser obrero, quizas se podria discutir un poco el caracter
de los ingresos de los sacerdotes, los obispos creo que reciben un
estipendio del estado (rango de subsecretario)
otros recibiran fondos de lo que recauden pero no tengo muy claro
esto, ademas habria que ver en otras religiones, no se si se podra
pensar estos ingresos como un salario, pero rentas no son y tampoco es
una actividad marginal
2 3 y 5 son ingresos salariales sin duda, que sean altos o bajos es
irrelevante a la cuestion.

4, si es marginal, es un camino que no habia pensado. :)

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar