[Solar-general] Musix GNU+Linux 0.39 liberado!

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Vie Mar 31 23:42:26 CEST 2006

El Sáb 01 Abr 2006 01:51, Arturo 'Buanzo' Busleiman escribió:

> No se nada de ardour, pero si me das una mano con algunas cuestiones
> internas del formato de ardour..... no creo que sea drama adaptar el
> output de cep2aup al formato de sesiones de ardour.

	Sucede que no estudié el formato de ningún archivo de Ardour por ahora,
una vez debí abrir un .rg de Rosegarden, que es xml en definitiva, pero
sólo para arreglar algo en un archivo y poder abrirlo nuevamente.

	La tropilla de programadores de Ardour es enorme, quizá sería más
práctico si les pregunto a ellos si existe la posibilidad de hacer
eso...

Quizá este paquete sirva de algo para trabajar en un código así (lidia
con las sesiones de Ardour para que mucha gente pueda compartirlas por
Internet y colaborar en canciones, etc., medio "raro"):

apt-cache show ardour-session-exchange
Package: ardour-session-exchange
Section: sound
Installed-Size: 80
Maintainer: Robert Jordens <jordens en debian.org>
Architecture: all
Source: ardour
Version: 0.99.2-2
Depends: python, python-twisted, python-gtk2
Recommends: ardour-gtk
Filename: pool/main/a/ardour/ardour-session-exchange_0.99.2-2_all.deb
Size: 19576
MD5sum: 20885ada61c280f0010b176c6e72dc9a
 Ardour is a multichannel hard disk recorder (HDR) and digital audio
 workstation (DAW).  It can be used to control, record, edit and run and
 complex audio setups. Fro more information see the description
 of the ardour-gtk package or <http://ardour.org/>.
 .
 ardour-session-exchange is a Python program, that allows collaboration
over
 the internet. An Ardour session is shared by many collaborators and
 being worked on by all of them. You can fetch snapshots saved by others
 and compare them with your work.
Tag: field::arts, interface::commandline, made-of::lang:python,
network::service, role::sw:client, sound::midi, sound::mixer,
sound::recorder, use::editing, works-with::audio

--
Marcos Guglielmetti
Director del desarrollo de Musix GNU+Linux