Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

josx josx en interorganic.com.ar
Vie Mar 31 22:20:12 CEST 2006

El Viernes 31 Marzo 2006 16:30, Rafael Bidegain escribió:
> Bubi planto la necesidad de un pacto para que la comunidad vuelva a
> trabajar unida.

Para mi no se necesita ningun pacto.

> Traje a la lista el tema del flisol para demostrar que la comunidad
> *esta* unida.

La comunidad actua de muchas formas, es una  caudal de personas que actuan pro
SL en cualquier momento.
El FLISOL es solo un punto de contacto con el resto de las personas, creo yo
muy importante, pero no determinante. Deberiamos hacer tantas cosas y tenemos
siempre tan poco tiempo.

> Si algunos de los socios de Solar no quiere trabajar con los lug y
> necesita otro pacto alla ellos, que busquen con quien pactar y que
> pacten lo que quieran el flisol fue una muestra de que las
> organizaciones de la comunidad trabajan en conjunto cuando hay cosas
> concretas.

No se a quien te referis, por favor no me gusta generalizar.
Quienes son esos socios que mencionas?

Lo de que actuan cuando hay cosas concretas relativamente cierto.
Por lo menos mi experiencia en muchos proyectos  gestionados desde SOLAR  es
que muchas personas ni siquiera estan interesadas, ni quieren participar.
Podemos contar a montones...

Ultimamente solo hay algunos proyectos que tienen la atención de muchos, uno
de ellos es el FLISOL.  Otro que fue muy bueno fue cuando hablamos con la
SECyT, y también lo del CD  de SL que se hizo para EDUC.AR
Y ahora parece que lo de la AFIP viene con muy buena participación.

Igualmente te digo que me gustaria que mas personas apoyen temas mas
comprometidos socialmente.

--
Ing. Di Biase José Luis
Contactos -->[ <http://www.joseluisdibiase.com.ar> - Blog]