Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Vie Mar 31 15:50:41 CEST 2006

El 31/03/06, Martin Olivera<molivera en solar.org.ar> escribió:

> [...]

jejeje

En fin

Martín

Estoy pensando que reducir todo este bolonqui a un "ok" que dió una
única  persona en un contexto particular me resulta un poco difícil de
 digerir

Me hace acordar al caso del santiagueño que dice haberle prestado un
palo verde a Soldán "a sola firma"

Puede ser, pero que es raro es raro :-)

Por eso te tengo que preguntar: ¿qué querés decir con esos tres puntos?

Si me querés contestar por favor

--
Gerardo Díaz
gerardo.diaz en gmail.com