[Solar-general] me parece que los Principios de SOLAR están como fuera de contexto

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Jue Mar 30 17:15:57 CEST 2006

El Jue 30 Mar 2006 12:56, Santiago Roza escribió:

> [...]
>
> el primer limite son las leyes y los derechos humanos (que tambien
> son ley).  no tiene sentido ponerlo porque todas las ongs estamos
> subordinadas a la ley, asi que es obvio.
>
> el segundo limite que se me ocurre es la etica, y tampoco tiene
> sentido ponerlo porque solo cada socio sabe cuales son sus parametros
> eticos, y llegado el momento se discutira caso por caso.

> descontextualizados, o pensados ampliamente no para el contexto de
> hoy ya sino para que duren.  el contexto inmediato se lo damos los
> socios con nuestra existencia y nuestras ideas; lo importante es que

Todo eso me parece razonable, voy a releer los principios a ver si ahora
me queda claro algún pronunciamiento por los derechos humanos, o pactos
como el de San José de Costa Rica, etc... gracias

> --
> Santiago Roza
> Departamento I+D - Thymbra
> santiago.roza en thymbra.com

Marcos Guglielmetti
Director del desarrollo de Musix GNU+Linux
(www.musix.org.ar) (www.pc-musica.com.ar/musix)
(ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/)