[Solar-general] Flisol 2006

Verónica Xhardez vero en verox.com.ar
Vie Mar 31 01:01:55 CEST 2006

El Jue 30 Mar 2006 17:39, Rafael Bidegain escribió:

> pero bubi, el sabado pasado hubo una muestra mas de eso, todos
> trabajando con el objetivo de difundir el SL, me gustaria ver a SOLAR
> en el flisol III, en serio.

Yo personalmente me encargué de difundir el Flisol en la columna
de SL y muchos participantes de Solar participaron del festival
(se me ocurren muchos que estuvieron en Lanux, y todo el trabajo
de Ricardo Morales en el Valle de la Luna).

También puse en contacto a gente de la radio con los organizadores,
y hasta se nos había ocurrido utilizar otro lugar para ofrecer en capital,
(Chela) pero me sugirieron que no era buena ida ya que el festival está
dispuesto como para que sea un único lugar por ciudad.

Siempre apoyamos el Flisol!!
Tal vez no colgamos un cartel, pero se promocionó
y se participò.

Por cierto, me gustaría saber como salió, ya que no
tuve oportunidad de ir. Estaría bueno colocar algo
de información en el sitio sobre esto.
Esta vez yo no puedo ayudar a armarla.

Saludos.