Re: [Solar-general] el campo magnético

Carlos Cesar Oegg charlysoft en gmail.com
Jue Mar 30 17:35:34 CEST 2006

On 3/30/06, Gustavo Courault <gcourault en yahoo.com.ar> wrote:

> la

> un

> que

> del

> algún

> Ahá, pero la energía que se necesita para realinear los polos opuestos
> sale
> de la energía eléctrica que le estás entregando al motor mediante los
> bornes,
> la cual es generada de manera química mediante pilas o que viene desde la
> red
> eléctrica: la energía siempre se conserva, no se crea ni destruye.

justo estaba por decir algo parecido, de paso pongamos un ejemplo hasta
gracioso.
cuando nosotros comemos, ultilizamos energia para digerir los alimentos y
los volvemos a transformar en energia, si esa energia no se consume por
completo, no desaparece, se convierte en grasa, que despues tenemos que
hacer ejercicio (trabajo), para sacarnosla de encima y consumir la energia
acumulada ..

esta simplificado pero creo que entiende, saludos

Si somos detallistas podemos decir que la masa del rotor aumenta porque