[Solar-general] dudas sobre la neutralidad de SOLAR

Jue Mar 30 12:50:22 CEST 2006

On Thu, 30 Mar 2006 06:28:44 +0200
Marcos Guglielmetti Gmail <marcospcmusica en gmail.com> wrote:

> 	Lo que me alarmaría como socio de SOLAR, si fuera socio, sería lo
> siguiente: imaginemos algo... si existiera una supuesta universidad
> llamada ULTRAJE: (Universidad de Los Torturadores de la Reorganización
> Argentina que te Joderá Eternamente), ¿SOLAR no discriminaría esa
> organización?
>
> 	Digo: ¿se puede ser tan neutral?
>
> 	De golpe aparece un pichón de Videla y te pide hacer una charla sobre
> SL, ¿SOLAR la organiza?
>
> 	Yendo más cerca: Si SOLAR está a favor de los Derechos Humanos,
> ¿apoyaría organizaciones que se dedican a entrenarse para matar, como
> [...]

Yo suelo decir (en ambitos en los que se que no seré malinterpretado, no en ambitos como este, aunque hoy lo haré) que yo soy discriminador y que para mi la discriminación es una virtud. En general me miran raro y los menos sagaces me tiran alguna pregunta como "sos racista??" o "sos antisemita??" o "lo decís por los bolivianos??" o estupideces por el estilo, a las cuales yo contesto "no, lo digo por los nazis, los fachistas, los perversos, los corruptos, los inmorales, los mentirosos"
Creo que discriminar es una virtud, cuando me hablan de "no discriminar" yo los corrijo y les hablo de "no prejuzgar", creo que es el verdadero problema: discriminar en base a prejuicios inválidos.