Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Jue Mar 30 05:21:07 CEST 2006

Hola :-)

	Realmente por momentos me causa gracia el debate, sobre todo lo que
expresa JOSX de que "Nadie puede pensar lo contrario de lo que piensa
por eso puse ahi esa pregunta."

	Es buena esa: entramos en cuestiones existenciales, jaja (incluso me
hizo pensar si nuestra forma de pensar es multitarea o no... creo que
sí, en tal caso podría pensarse contrario a lo que se piensa, incluso
en el mismo momento... jeje)

	son las 5:17am, no me puedo dormir, así que leeré el librito que me
dieron durante la charla de Musix en cheLA, "1er CRISOL", en el que
están los principios de SOLAR.

	A veces me quiero hacer socio de SOLAR;  pero eso supone conocer más
cómo es, y que me acepten, obvio, y sobre todo quiero saber qué
posición política tiene SOLAR; a raíz de todo este debate, me parece
que una cuestión de fondo es esa: ¿SOLAR acepta cualquier ideología
política o no? OK, leeré estas páginas y veré si me resuelven mis
dudas......... hasta luego..........

--
Marcos Guglielmetti
Director del desarrollo de Musix GNU+Linux