Postura de SOLAr era ( Re: [Solar-socios] Re: Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage")

Jue Mar 30 01:30:41 CEST 2006

On 3/29/06, José C. Massón <jose.masson en gmail.com> wrote:

> Boicotear/Sabotear....Santiago.. son acusaciones muy serias como para
> que solar "no tenga posición tomada" no te parece???

son serias para quien las hace y para quien las recibe; no para solar
como institucion porque no participa en eso: nunca acuso ni fue
acusada.

si salieramos a ratificar o rectificar cada cosa que dice un socio nos
tendriamos que dedicar exclusivamente a eso, porque por suerte tenemos
bastantes socios, y por suerte (o desgracia :P) decimos bastantes
cosas.

de todos modos no es conmigo con quien lo tenes que discutir: no soy
el director general de acusaciones :) de solar, sino un simple socio
como cualquier otro.

repito: si queres rever la decision que se tomo en lista/asamblea,
propone el debate nuevamente y llegado el momento haremos una
votacion.

de todos modos, *personalmente* no me parece serio que un debate y/o
una votacion se tengan que repetir porque habia socios distraidos u
ocupados o lo que sea.

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra