Postura de SOLAr era ( Re: [Solar-socios] Re: Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage")

José C. Massón jose.masson en gmail.com
Jue Mar 30 00:45:11 CEST 2006

On 3/29/06, Santiago Roza <santiago.roza en thymbra.com> wrote:

> propone una mocion en socios entonces... aunque no entiendo por que no
> lo dijiste cuando el tema se estaba discutiendo hace unos dias.

Demasiado laburo... sólo puede enviar uno que otro mail... recién
ahora estoy algo más libre

> tanto como que no ha sido boicoteada por ubuntu  :)
>
> simplemente no hay posicion oficial; si queres deducir una vas a tener
> serios problemas porque no existe, pero si forzosamente tenes ganas de
> hacerlo, ante la duda tendrias que inclinarte por la opcion por
> defecto.
>
> solar declara formalmente haber sido boicoteada por heinz, ubuntu, la
> murga de villa lugano o fabio zerpa?  hasta donde yo se no, entonces
> tengo que *asumir* que no, por lo menos hasta nuevo aviso.  que quede
> claro: esa posicion que buscas no existe, solo la podemos asumir.

Ves.. eso es lo que no quiero... que haya que *asumir* que no... Esto
es un tema que quieras o no está relacionado con solar... y que segun
varios afectó una de sus actividades... entonces si esto fue así que
solar como organizacion saque un comunicado diciéndolo..."fulanito de
tal boicoteó/soboteó una de nuestras actividades"... si se considera
que no que se diga "Fulanito de tal no hizo nada que pudiera
boicotear/sabotear una de nuestras actividades"

Boicotear/Sabotear....Santiago.. son acusaciones muy serias como para
que solar "no tenga posición tomada" no te parece???

--
José C. Massón

.: Rebeldes Stereotipos
Sábados 19 a 20 hs FM La Tribu 88.7 MHz