Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Jue Mar 30 00:36:41 CEST 2006

On Wed, 29 Mar 2006 16:04:32 -0300, "Sebastián D. Criado"
<scriado en ciudad.com.ar> wrote :

> Y que es? Cual es la opinion de Solar (Por supuesto, esto parece que lo tiene
> que preguntar un socio, bueno, adelante)

> He leido a unmiembro de la CD de Solar diciendo que Federico Heinz saboteo a
> Solar , entonces. ¿Cual es la opinion institucional de Solar?
> (Por supuesto, esto parece que lo tiene que preguntar un socio, bueno,
> adelante)

en realidad si lees bien veras que fuimso varios, mas no por eso solar como
ong debe pronunciarse.

> Para que se salga la verdad y por que mancha a la comunidad.
> Como miembro de la comunidad de Software Libre de la Republica Argentina
voy a
> hacer todo lo que tenga que hacer para defender el software libre.

Sinceramente sentis que todo lo que estas haciendo es para defenderlo?

> Más datos Josx?

> Y la opinion de Solar? No la van a dar?

ya se te contesto varias veces, si queres exigirles cosas a solar comenza
por laburar junto a solar y  ser socio

nosotros no le andamos exigiendo al lugro, ni a via libre ni a ningun grupo
que defina cosas porqeu a nosotros se nos cante

> PD: Por supuesto, un socio se los preguntara y estara en él o en Solar hacer
> publico el pedido y la declaración.
> Allí sacaremos nuestras conclusiones.

ya sabes quien sera?