Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Mie Mar 29 23:09:36 CEST 2006

On 3/29/06, Satoru Lucas Shindoi <lucas en shindoi.com.ar> wrote:

> Ahora bien, lo que si me parece razonable es que Solar, al tomar conocimiento de los hechos SI puede y DEBE como institución fijar una posición.

el tema es que los socios de solar consensuamos exactamente lo
contrario, asi que mientras ese consenso no cambie, no se va a fijar
nada.  no tenemos costumbre de fijar posicion sobre todos los temas de
la humanidad, y mucho menos cuando a la mayoria de los socios no les
interesa hacerlo.

> De ser la segunda opción, no hay nada mas que decir. Solar no tiene nada que ver en esto y toda esta discusión es por que algunas personas quedaron dolidas/ofendidas. Hagan las pases o no se hablen mas (y dejen de joder al resto)

hasta que institucionalmente digamos lo contrario, justamente no hay
nada mas que decir: no deja de ser solo una disputa privada.  por eso
no hay nada que ratificar o rectificar, porque institucionalmente no
se dijo nada nunca.

pronunciarse oficialmente sobre esto tendria tanto sentido como
pronunciarse oficialmente sobre eso que habian dicho en broma, que no
se que socio se la comia  :)

> Espero una respuesta como cofundador de Solar y ex-socio de parte de las actuales autoridades de la institución.

las autoridades no tienen NADA que responder como tales, sobre este
tema ni sobre ningun otro.  si se diera alguna respuesta institucional
seria en base a lo que votemos los socios, NO las autoridades.  no
entenderlo asi es no entender como funcionan solar y las asociaciones
en general.

por otro lado, si esperas una respuesta de solar como institucion
(votada por sus socios y no sus autoridades), creo que no la vas a
tener por mas ex-socio fundador que seas.  ya se ha discutido en
lista/asamblea y hubo consenso sobre que no era necesaria.

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra