Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Satoru Lucas Shindoi lucas en shindoi.com.ar
Mie Mar 29 22:53:41 CEST 2006

El dia Wed, 29 Mar 2006 16:11:26 -0300
"Sebastián D. Criado" <scriado en ciudad.com.ar> escribio:

> Entonces no piensan expedirse al respecto?
> Dejan que un miembro de "SU" cd diga lo que quiera?

Sebas:

Creo que Jose Luis tiene razón. Solar institución no puede andar detrás de c/u de sus socios, viendo que hace o dice. No puede malgastar tiempo y recursos en eso.
Y menos si se trata de determinados socios :-D

Eso si, hay miembros de Solar que malgastan recursos en "escrachar física/virtualmente" a otras personas, sean socios o no socios/ex-socios de solar.

Además, te podes imaginar?
Habría que formar una subcomisión con dedicación exclusiva. :-P
Y pagarles. Y muy bien, por trabajo insalubre :-D

Ahora bien, lo que si me parece razonable es que Solar, al tomar conocimiento de los hechos SI puede y DEBE como institución fijar una posición.

********************************************************************************************************************************************************
********************************************************************************************************************************************************
Porque cual es la cuestión acá?
- Se boicoteo una acción de Solar institucion o de un grupo de personas (DSA, Vlad, Molivera, Verox, etc) que circunstancialmente son socias de Solar?

De ser la segunda opción, no hay nada mas que decir. Solar no tiene nada que ver en esto y toda esta discusión es por que algunas personas quedaron dolidas/ofendidas. Hagan las pases o no se hablen mas (y dejen de joder al resto)
De ser la primera, SI le cabe a Solar expedirse: FUE O NO FUE BOICOT?

Espero una respuesta como cofundador de Solar y ex-socio de parte de las actuales autoridades de la institución.
Recuerden que si están ahí es por el esfuerzo de muchos que son o no socios de solar (eso me incluye)

Un abrazo

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916