Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Mie Mar 29 21:50:08 CEST 2006

On 3/29/06, José C. Massón <jose.masson en gmail.com> wrote:

> Santiago, eso quedó claro: los dichos de particulares no son
> necesariamente los de la organización.

> Solar podría emitir dos declaraciones:
> 1.- Los dichos de los particulares no son necesariamente los de la organizacion.

primero decimos que quedo claro, y despues que solar tendria que
emitir una declaracion oficial afirmandolo?  :)

no tiene mucho sentido... de hecho creo que esta clarisimo no solo
para solar sino para cualquier ong: las opiniones individuales no son
institucionales, eso esta en la logica misma de lo que es una
organizacion.

> 2.- Solar fué/no fue boicoteada en la actividad que se iba a realizar en UPMDPM

por que hay que expedirse oficialmente sobre eso?  si yo mañana digo
que ubuntu boicotea a solar porque no aprueban mi especificacion :),
solar se tiene que expedir oficialmente?

no hace falta pronunciarse por si o por no sobre todo.  y en este
caso, a menos que se publique una posicion oficial por el si, hay que
asumir el no... del mismo modo en que hay que asumir que solar no dice
que ubuntu nos boicotea  :)

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra