Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Mie Mar 29 21:17:37 CEST 2006

On Wed, 29 Mar 2006 13:30:51 -0300, "Sebastián D. Criado"
<scriado en ciudad.com.ar> wrote :

> Los mismo involucrados que estaban en esa lista, donde Saravia y Gentile
> sacaron el tema, están en esta lista y son escuchados por uds.
> Solo quiero que tengan información sobre con que bueyes andan.
> Lo mismo que RMS quiere.

perdon?
<segun_tu accionar_>

Propongo formalmente que todo aquel que tenga algun problema con sebastian
inunde las listas del lugro
</segun_tu accionar_>

Dejemosnos de joder
enterate esto no es solar, sino una lista abierta de solar
solar a diferencia de otros espacios es horizontal y participativa