Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Sebastián D. Criado scriado en ciudad.com.ar
Mie Mar 29 21:04:32 CEST 2006

El Miércoles 29 Marzo 2006 15:50, josx escribió:

> Yo creo que todos sabemos que  paso.

Y que es? Cual es la opinion de Solar (Por supuesto, esto parece que lo tiene
que preguntar un socio, bueno, adelante)

> O alguien cree lo contrario?

He leido a unmiembro de la CD de Solar diciendo que Federico Heinz saboteo a
Solar , entonces. ¿Cual es la opinion institucional de Solar?
(Por supuesto, esto parece que lo tiene que preguntar un socio, bueno,
adelante)

> La verdad por otro lado si fuimos o no saboteados cual es el problema para
> los que no forman parte de SOLAR.

Para que se salga la verdad y por que mancha a la comunidad.
Como miembro de la comunidad de Software Libre de la Republica Argentina voy a
hacer todo lo que tenga que hacer para defender el software libre.

Más datos Josx?

> Si alguien cree que fue saboteado sea o no de SOLAR tiene su derecho a
> emitir su opinión.

Y la opinion de Solar? No la van a dar?

> También quiero agregar que todavía hay muchos que no logran comprender el
> significado de tener la posibilidad de (usar/participar/ser uno mismo)  una
> organización como SOLAR.

A ver Josx.
Te voy a plantear las cosas de manera simple.

Si Solar institucionalmente declara que fue boicoteada o Saboteada, entonces
se podrán tomar las acciones que se crean convenientes al respecto.

Si Solar institucionalmente declara que no fue boicoteada, se van a dejar de
romper los huvos Diego Saravia y Gentile con este tema, ya que se le termina
el argumento.

Creo que es más que claro el por que se pide la opinion de Solar.

PD: Por supuesto, un socio se los preguntara y estara en él o en Solar hacer
publico el pedido y la declaración.
Allí sacaremos nuestras conclusiones.

Saludos.-

L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar