Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Mie Mar 29 18:42:27 CEST 2006

Quoting Marcos Guglielmetti Gmail <marcospcmusica en gmail.com>:

> En todo este quilombo...
>
> 	...no me queda clara la posición de SOLAR:
>
> 	¿No discrimina ninguna ideología política?

Solar no discrimina ninguna ideologia politica por principios:

principio 5to:

5) Solar no hace distinción de ninguna clase sea de género, religión, raza,
ocupación laboral o comercial, pertenencia a grupos, organizaciones o
instituciones, partidaria, u otra, mas alla de sus objetivos -obviamente
políticos e ideológicos- en relación al Software. No se aceptara ningun tipo de
desacreditación de personas, organizaciones o instituciones, basadas en
identificarlas con cualquier clasificación de este tipo. Se defenderá con fuerza
a aquellas personas u organizaciones promotoras del Software Libre. El mensaje
de que EL SOFTWARE DEBE SER LIBRE es universal e inclusivo para todos los seres
pensantes en su amplia diversidad. No se necesita calidad alguna para recibirlo.
Solar debe llevar su mensaje a todos los ámbitos sin hacer diferencias ni
establecer limitaciones basadas en controversias de ningún tipo.

> 	espero respuesta...
>

> --
> Marcos Guglielmetti
> Coordinador del desarrollo de Musix GNU+Linux
> (www.musix.org.ar)
> Mirrors: (www.musix.distrux.net) (www.pc-musica.com.ar/musix)
> (www.k-maleon.com/musix)

Martín Olivera
www.SOLAR.org.ar

NO COMPRES LAS PCs "BARATAS" DEL GOBIERNO!!
SON CARAS Y SÓLO BENEFICIAN A MONOPOLIOS EXTRANJEROS!!
Más información en: http://www.solar.org.ar