Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Sebastián D. Criado scriado en ciudad.com.ar
Mie Mar 29 18:30:51 CEST 2006

El Miércoles 29 Marzo 2006 13:16, Daniel Olivera escribió:
> On Wed, 29 Mar 2006 12:57:08 -0300
> "Sebastián D. Criado" <scriado en ciudad.com.ar> wrote:
>
> ..

> Pero eso tiene que ver con solar?

Los mismo involucrados que estaban en esa lista, donde Saravia y Gentile
sacaron el tema, están en esta lista y son escuchados por uds.
Solo quiero que tengan información sobre con que bueyes andan.
Lo mismo que RMS quiere.

No quiero disculpas y renuncias de ellos :)

> [...]
> Asi se cumplio y como veras ahi termino para el para solar y para
> Hipatia.
> Se copio en Solar-Socios y en Coordinadores de Hipatia y listo asi
> quedo como algo informado nada mas.
> No se trato mas el asunto fue solo un mensjae informando algo nada mas.
> En Solar-General los que estan mayormente manteniendo "viva" la
> discusion son no socios.
> Trato como socio de explicar algunas cosas para que no parezca esto
> estar fuera de lugar, es mas trato de que tenga un lugar y definir cual
> es segun limites y alcances de esta lista

Y bueno, entonces? Te molesta que mande mails a esta lista sobre este tema?

> ..

> Pero eso no define a solar.

Yo no dije que defina nada.

> A Solar la definen los socios no los no socios.

Solo busco que esten enterados. Despues, sabrán uds que hacer. Ni siquiera les
digo que hagan algo, solo queiro que tengan la info desde todos los angulos y
ver si de esta forma por lo menos se dejan de joder con el tema.

> Es algo que a demas de racional y logico lo define el estatuto aprobado
> por la IGJ.

Les estoy pasando info para que vean que hacer, no les estoy imponiendo una
forma de pensar. Creo que la gente de Solar tiene derecho a conocer el sonar
de las  2 campanas.

Saludos.-

L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768