Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Enzo Fiorencis enzo.fiorencis en gmail.com
Mie Mar 29 18:17:44 CEST 2006

Sebas vos que sos el nexo vinculante entre partes:

Acabo de llegar salgo de un kilombo que no tiene nada que ver con el SL
si con politicas,  y me encuentro con una chorrada de mails que siguen
con el "affaire Heinz Madres",  yo ya tengo una vision del asunto, mas o
menos creo que clara, no tomare una postura de opinion pues yo no estaba
cuando esto paso, pero lo tomare de referencia.

Ahora mi pregunta existencial, mas alla de culpables  e inocentes, a que
viene todo esto, se quiere una disculpa formal se quiere colgar a
alguien de la plaza se quiere seguir abriendo brechas en las uniones de
la comunidad...QUE?

Repito ya sabemos o intuimos que sucedio...ahora que, nos damos las
manos , hacen un petitorio  o que  cornos se hace.

Quiero una respuesta concreta, please.

 Thanks for the fish

   Enzo a.k.a l0biz0n