[Solar-general] Carta de DAVID SUGAR a solar en relacion al sabotage de heinz al software libre.

Sebastián D. Criado scriado en ciudad.com.ar
Mie Mar 29 17:47:09 CEST 2006

El Miércoles 29 Marzo 2006 12:29, Daniel Olivera escribió:
> On Wed, 29 Mar 2006 11:06:02 -0500
> Juan Carlos Gentile <jucar en hipatia.info> wrote:
>
> ..

> Esto es una locura!!
> Como van a decir algo asi?
> De existir un solo mail diciendo eso, estoy seguro que Madres podria
> dar inicio a una accion legal para obligar a mostrar pruebas de algo
> asi.
> Juzgar sin tener pruebas en base a supuestos o dichos es algo terrible.

Nota del Wall Stret Journal sobre los dichos de Heve.
http://www.fjguzman.cl/interiores/noticias/caso_apablaza/documentos/articulo_wall_street.pdf

Pongo la parte:

Traducción del artículo publicado en el diario norteamericano The Wall
Street Jounal
8 de julio de 2005
No cuenten con Argentina para luchar contra el terrorismo
Por Mary Anastasia OGrady

[...]
Hoy en día la Argentina tienen poco en común con países serios como Chile, y
más en común con Nicaragua, que está nuevamente bajo el ataque sandinista.
En mayo, jueces nicaragüenses se negaron a extraditar a Italia a Alessio
Casimirri, acusado del secuestro y asesinato del ex Primer Ministro Aqldo
Moro en 1978.
Para entender el porqué de las simpatías del gobierno de Kirchner, es válido
prestar atención a uno de sus más importantes aliados políticos, Hebe de
Bonafini, de Madres de Plaza de Mayo, que festejó lo sucedido el 11 de
septiembre

[...]
Informes periodísticos en Buenos Aires dicen que Bonafini luchó duramente
para que le fuera otorgado asilo político a Lariz Iriondo.
El mes pasado estuvo en La Habana con Fidel Castro, Hugo Chávez y el
guerrillero salvadoreño Shafik Handel, protestando contra los Estados Unidos
por no haber extraditado al anticastrista Luis Posadas Carriles a la
provincia cubana de Venezuela, para ser juzgado por terrorismo.

Saludos.-

> happy hacking!!

L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768