Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Sebastián D. Criado scriado en ciudad.com.ar
Mie Mar 29 17:19:01 CEST 2006

El Miércoles 29 Marzo 2006 11:45, Vladimir di Fiore escribió:

> nadie te pego.........

Sito a Bubi:
>enviado por Seba, porque no pude enviarlos Federico Heinz
>Luego los hechos demuestran que la inteción , no era esta sino que se genere
>ruido, que como bien decis vos a muchos le interesan a otros no.

No solo esta diciendo que Federico quiere hacer ruido, también que me incluye
a mi por ser el que lo mando.

Y no se preocupen, no pido apologies and resing, solo quiero que quede claro
que no es la intención hacer ruido de ninguno de los dos, si no que se tengan
las herramientas para que cada uno decida.
Date cuenta que si nosotros 2 hacemos ruido, entonces RMS también está
haciendo ruido al pedir lo mismo. ¿También piensan eso en Solar? ¿Piensan que
RMS al pedir que se aclaren las cosas está generando ruido?

De nuevo, dediquemosnos al Software LIbre y hagamos de la comunidad de
Software Libre Argentina la gran comunidad que fue.

Esperaba que cuando RMS mandara su mail, esto se calmara, pero no, siguen con
las mentiras los alumnos de Gebels por que conocen al dedillo la rutina del
leon de "Divide y venceras".

Yo no le voy a seguir el juego y voy a seguir trabajando con todos los que
esten a favor del software libre.
Nuestra organización seguira tratando de llevar el software libre a todos
lados, como siempre lo hemos hecho.
Saludos.-

L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768