Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

bubi bubi en opensa.com.ar
Mie Mar 29 16:59:21 CEST 2006

no te ataco para nada, se mando un mail con el problema que todos conocemos,
se trato en socios porque parecia el lugar indicado.
Como bien dice rafael a el y a muchos no socios de solar le interesa que
esto se debata , los mail, las posiciones, etc, etc.
El ruido no le molesta , a mi tampoco , me parecia tema muerto .
Se esta haciendo en esta lista que lee todo el mundo, para bien o para mal.
Si los involucrados desean poner mails privados o no , es problema de cada
uno.
Yo no pienso poner mails privados, son privados.
Igual que vos pienso que deberiamos terminar con este tema , pero como
tambien dice Satoru, parece diferencias anteriores a madres, y seguiran por
siempre.
Tengo mucho por decir, sinceramente no tengo ganas de pelear mas.
Quieren aclarar aclaren , yo te puedo decir que cuando nos juntamos con
coletti ,saravia , medrano, rafael , y algunos mas despues de la charla de
carranza-saravia ( nos unen los propietarios) planteamos terminar con
algunas diferencias y que cada uno haga su trabajo sin molestar al otro.
Parece que no es asi, de que lado? , como, cuando, en las listas de FSFLA,
GPL3 , Hipatia y muchas mas siguen estas discuciones.
Si la lista Gral de Solar le pareció a federico heinz lo mejor para la
unidad de la comunidad , me parece que estamos viendo que esta pasando.
Espero que les sirva a los interesados.
A mi no.
Un abrazo y siempre en esta lista pueden escribir todos los que quieran , es
mas muchos de los que se fueron hoy vuelven a leer este mail., por este
ruido, quizas sea util, no lo se.
Por mi parte , que quede clarisimo no pienso interferir en ninguna actividad
de Federico Heinz, sea FSFLA, USUARIA, FLOSSWORD, FISL con la GPL3 ,Bof de
empresas o donde se presente, para no crear ningún tipo de problemas ni
malas interpretaciones, ni suspicacias.
Como siempre , cualquier proyecto donde sea útil y sea invitado , siempre
disponible.
Y si te sentiste atacado por algo , te pido disculpas, no es mi intención
una discución personal con vos.
Saludos
bubi

Bernardo Diego González
www.opensa.com.ar
Piedras 841 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
4300-7373/7723