Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Mie Mar 29 12:56:46 CEST 2006

29 Mar 2006 02:35:26 -0000, Vladimir di Fiore <vladimir en kolgados.com.ar>:

> Lamento decirte que no van a estar publicados, al menos con mi
> consentimiento, en tanto no se acepten las condiciones que plantie
entiendo que lo que vos planteaste es la publicacion de otros mails
además de los que publicó Fede.
Lo que te planteo es que _vos_ publiques la parte que te interesa y
los que querramos tener completa la informacion haremos un apareo de
mbox y tema solucionado.

> por otro lado esta charla como bien dijo Bubi debe pasar a socios y no quedar en
> solar cafe
> saludos

Creo que esto afecta a la comunidad como integrante  de la misma me
interesa acceder a la informacion para sacar mis conclusiones.

No tengo pensado asociarme a solar, a mi me interesa esta lista por lo
que se difunde de software libre algunas veces el ruido me interesa
(ej el thread sobre fisica), otras lo descarto completamente.

Acá llega mucha gente nueva y es necesario que se informe de lo bueno
y de lo malo que nos pasa como comunidad, por lo tanto es importante
que en esta lista tambien se discutan las acciones de solar.

saludos
--
/* Rafael Bidegain
Linux Registered User # 204304