Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Mie Mar 29 01:55:17 CEST 2006

28 Mar 2006 21:28:57 -0000, Vladimir di Fiore <vladimir en kolgados.com.ar>:

> On Tue, 28 Mar 2006 18:13:18 -0300, "Rafael Bidegain" <r.bidegain en gmail.com>
> wrote :
> Rafael,
> yo ya fije las condiciones minimas para tal cosa y federico no las acepto
bien, pero Fede publicó sus mails cuoteando partes tuyas, hacé lo
mismo y estará toda la información disponible.

A mi me enteresan los primeros mails  como para responder a la
pregunta 1 de Fede y el tuyo de donde surge que le das el ok para que
Fede le mande el texto sobre las madres a RMS.

saludos
--
/* Rafael Bidegain
Linux Registered User # 204304