[Solar-general] OT] Dispositivo para crear energia

Alejandro de Garate alejandro_degarate en yahoo.com
Mie Mar 29 01:37:28 CEST 2006

Hay cosas que son dificiles de explicar, incluso para los que dicen ser
expertos, lo cual no invalida la razon ultima de buscar una explicacion
cientifica que lo aclare.

¿Cuantos expertos pueden explicar por que un iman es permanente ?

Durante mi adolescencia me encantaba la electronica y con uno de esos
kits de electronica (que me habian prestado) y con unas revistas Lupin
estuve experimentando para hacer funcionar distintas prototipos de
radios (basados en galena) e hice funcionar una que movia un parlantito
sin ninguna pila ni fuente de energia adicional y se escuchaba bastante
fuerte.
Recuerdo que cuando lo conte a gente que "entendia del tema" y a algunos
profesores de fisica, casi todos me dijeron que no podia ser porque
debia darse energia para poder mover el parlante.
Mis conocimientos eran limitados y asumi que la energia debia venir de
algun lado (de la misma onda electromagnetica), pero me gratifico saber
que yo podia aceptar y entender que habia algo que otros no sabian y
no podian aceptar.

De mas esta decir que me dedique a la ciencia...

Les dejo una frase que me encanta:

"El objetivo de la Ciencia no es abrir una puerta a la sabiduría infinita,
sino poner límite al error infinito"

Bertolt Brecht

---
Alejandro